Como contábamos ayer,el faldón, fue confeccionado según los comentarios de la persona en cuestión, nos pusimos en marcha y cuando estubo terminado, unos dos días después, mandamos las fotos para mostrarle, al no gustarle el precio,aunque está muy por debajo de lo que le costaria en cualquier tienda , le pusimos en la pagina con los demás faldónes expuestos, pensábamos que ampliaría nuestro muestrario.
Pasaron 4 o 5 días, una cliente se interesó por el, pero preguntó que si le podíamos hacer algunos cambios, le dijimos que si, quería las mangas mas largas, el faldón mas largo, y otro tipo de cinturón, el cual le confeccionamos uno de satén en tono biege subido, porque la cliente llevaría un traje en ese tono, para ir a juego, le confeccionamos un cinturón trenzado con dos lazadas,una a cada lado, y le mostramos las fotos, nuestro asombro fue que nos dijo que si, sin dudarlo, ni pedir más retoques, dimos con su idea al momento, .... Ella contenta, nosotros también, el caso es que se le mandamos con dos cinturones para que tuviera mas posibilidades de juego.
Y así quedó, nos encanto que nos comentara su idea y nos mandara las medidas para poder confeccionarselo, pues ,como si fuera totalmente personalizado, hizo muchas preguntas y nos comento muchas ideas, pero eso nos gusta, que nos pregunten y comenten sus ideas, así podemos confeccionar los modelos mas personalizados.
Si tenéis algún comentario, o alguna pregunta sobre este modelo u otro, pues ya sabéis que podéis comentarlo, preguntar y consultar.
http://debautizoweb.es/lang/29-201209-f-faldon-de-organza-en-tono-marfil.html este es el modelo originas que se hizo primero, de este partieron los demás. También nos gustaría saber que opináis del modelo, esa opinión nos servirá para ir innovando modelos a vuestro gusto, ya que intentamos confeccionarlos al gusto de todos, que es difícil, y con vuestra opinión, esperamos lograrlo. Gracias y un saludo.
http://debautizoweb.es/lang/29--faldon-de-organza-en-tono-marfil.html
www.debautizoweb.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario